Planes culturales para este fin de semana en Compostela

Mikel Erentxun, O Lago dos Cisnes y This is Pop componen la agenda cultural del sábado 20 de enero
Planes culturales para este fin de semana en Compostela

Música

 

Este sábado a las 22:00 horas, la Sala Capitol acogerá el concierto de Mikel Erentxun como parte de la gira “Septiembre“, centrada en la presentación de su último álbum. Una oportunidad única para los seguidores del cantautor vasco.

 

Teatro


Las personas amantes del teatro podrán disfrutar gratuitamente de "O Lago dos Cisnes", un acercamiento cómico del grupo Tangatutanga Teatro al ballet clásico. Esta obra se representará mañana a las 19:00 horas en el Centro Socio Cultural de Santa Marta.

 

Fotografía y pintura


En cuanto a artes gráficas, hasta el 27 de este mes podrá visitarse This is pop. Das latas de Andy Warhol ás túas. La exposición recopila 63 producciones de 29 artistas que abordan el arte pop desde sus orígenes en los años cincuenta hasta nuestros días.

 

Para niños


Los más pequeños de casa también tienen una cita mañana. A las 12:00 horas en la Biblioteca Ánxel Casal, niños y niñas —con una edad recomendade de entre 3 y 8 años— tendrán la oportunidad de sumergirse en "Voar sen Medo", de la mano de la cuentacuentos Chus Álvarez. Esta narración oral se basa en obras de Agustín Fernández Paz e Imapla, y concluye con un pequeño taller para enseñar a los “voadores“ a hacer aviones de papel. 

Planes culturales para este fin de semana en Compostela

Te puede interesar