Un niño se golpea en un parque de O Carregal al soltarse una pieza de un juego

Un niño se golpea en un parque de O Carregal al soltarse una pieza de un juego
Elemento afectado en O Carregal

La candidata del PP a la Alcaldía de Betanzos, Cecilia Vázquez Suárez, solicitó el cierre cautelar del parque infantil contiguo a las instalaciones de la piscina municipal de O Carregal tras conocer que “un niño de corta edad resultó golpeado por una pieza desprendida de uno de los aparatos de juego”, apuntó la también portavoz del Partido Popular. 


Asimismo, desde el primer partido de la oposición adelantaron que pedirán las explicaciones oportunas al Gobierno de María Barral sobre el estado en que se encuentran tanto éste como otros parques infantiles de Betanzos.

 

Precintado

Los responsables municipales aseguran que no tienen “constancia del incidente puesto que ni la Policía Local ni Protección Civil de Betanzos recibieron llamada alguna”, pero por supuesto, indican, “lamentamos lo ocurrido”. 

 

Aseguran que analizarán por qué se soltó el enganche pues es algo que “desconocemos en estos momentos”, ya que, según indicaron desde el Ayuntamiento de Betanzos, “el juego fue revisado recientemente”.


En este sentido, aseguraron que “se hará una inspección de nuevo” y aclararon que, “tan pronto se conoció la noticia, se precintó el juego”, mientras que “el PP busca sacar rédito político en los medios antes de advertir del suceso a los técnicos municipales o la Policía Local de Betanzos”.

Un niño se golpea en un parque de O Carregal al soltarse una pieza de un juego

Te puede interesar