La decisión de mantener cerrada la piscina exterior de O Carregal enfrenta a PSOE y PP

El PP de Betanzos exige a la alcaldesa que abra al público la piscina descubierta de O Carregal. “Es incomprensible que la piscina esté cerrada en el mes de julio, pero lo es aún más el estado de abandono que presenta”, expuso la portavoz popular, Cecilia Vázquez. 


“Hoy las piscinas, todos los días la suciedad en las calles y plazas, las pistas deportivas en deplorables condiciones, en los viales no cabe un bache más, son las consecuencias de un gobierno que se ha convertido en un lastre para Betanzos” aseguró Vázquez. 


El Gobierno de María Barral replicó a los conservadores que la piscina no se abrió porque así se acordó con la concesionaria, toda vez que analizó con los responsables municipales sus “problemas económicos derivados de la pandemia y el elevado coste que suponía tanto de personal como de mantenimiento”, explicaron desde Betanzos. Una serie de razones que, según el relato del Gobierno local, la empresa expuso en un encuentro al que asistieron las portavoces del PP y del BNG.


En este sentido, los socialistas señalaron que “estábamos los tres grupos, el secretario municipal y la empresa” y que allí la portavoz del PP “comprendió” sus motivos para no abrir las instalaciones y “asintió en todo”, lo que choca con la denuncia de Vázquez. 

La decisión de mantener cerrada la piscina exterior de O Carregal enfrenta a PSOE y PP

Te puede interesar