García Patiño anuncia la apertura de una nueva Oficina de Atención á Cidadanía en O Temple

El Gobierno de Óscar García Patiño doblará su apuesta por la participación vecinal en Cambre con la apertura de una nueva Oficina de Atención á Cidadanía en O Temple. La instalación estará en la zona del paseo marítimo, en el Edificio Os Magnolios.


Esta dependencia abrirá, no solo en horario de mañana, sino que también contará con un día de atención por tarde con el fin de brindarles a los vecinos de O Temple y de todo el municipio más facilidades para contactar con el Ayuntamiento de Cambre.


La edil de Desenvolvemento Asociativo, María Pan Matos, será la encargada de atender directamente a la ciudadanía en esta oficina, en el marco de una “iniciativa novidosa na medida en que a meirande parte das administracións públicas están optando, na situación actual, polo formato telemático para atender á veciñanza”, y con la disposición de este nuevo punto de información se busca lo contrario: “a idea é recuperar o ti a ti e intentar resolver as dúbidas e problemas da veciñanza dun xeito máis próximo, informándolles de todas as posibilidades que teñen á súa disposición”, explicó Pan. Las personas que se acerquen a este punto podrán trasladar sus quejas, sugerencias o solicitar información sobre distintos trámites”. 

García Patiño anuncia la apertura de una nueva Oficina de Atención á Cidadanía en O Temple

Te puede interesar