‘Elisa y Marcela’ se suma a las celebraciones del Orgullo en el ayuntamiento de Cambre

El centro sociocultural del Granxal acogerá el próximo domingo 3, a partir de las 19.00 horas, la representación teatral de ‘Elisa y Marcela’. La obra, financiada a través del Pacto de Estado, se enmarca dentro de las celebraciones del #OrgulloDeCambre, en conmemoración del mes del Orgullo Lgtbqi+.  

 

Todos los interesados en acudir podrán reservar sus entradas a través del teléfono 981 65 6 17, o bien en el Museo Arqueológico de Cambre, en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 de lunes a viernes. Los sábados y domingos será de 11.00 a 14.00.


El llamado #OrgulloDeCambre incluye charlas en los institutos, acciones en las ferias de Cambre y O Temple y un concurso a través de redes sociales municipales. Se trata de una iniciativa que busca transmitir varias ideas, según afirma el propio Ayuntamiento: la visibilización del colectivo y, por otro lado, el sentimiento de ser, vivir, sentir y trabajar en Cambre como un municipio diverso y tolerante con las identidades de género y orientaciones sexuales. 

 

Las redes sociales del Concello llevan recogiendo, a lo largo de todo el mes de junio, contenidos de la campaña para visibilizar e informar sobre esta cuestión. 

‘Elisa y Marcela’ se suma a las celebraciones del Orgullo en el ayuntamiento de Cambre

Te puede interesar