Cambre presume de patrimonio y recursos turísticos en su nueva web, que se estrena hoy

María Pan (izquierda) y Ramón Boga (centro) presentaron la nueva web

Cambre estrena hoy su nueva web municipal, en la que presume de patrimonio cultural y natural y de recursos turísticos. Según indicó la concejala de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, María Pan Lesta, la web busca “la sencillez y simplificar los trámites o búsquedas al usuario”.


Se concibe, explicó, “como un espacio dinámico que estará abierto a incorporar nuevos apartados a medida que vayan siendo precisos”. La edil estuvo acompañada en la presentación del portal por el concejal de Turismo y Patrimonio, Ramón Boga, por el personal del área municipal de Informática y por dos representantes de la empresa Aldaba, adjudicataria del diseño y de la puesta en marcha del servicio. La previsión es que la web, que mantendrá el mismo dominio, www.cambre.es, empiece hoy a funcionar.


Facilitar la navegación

El sitio web presenta varias secciones para facilitar su navegación según se quiera realizar trámites, buscar noticias o lograr información turística.


El turismo, precisamente, es uno de los puntos fuertes del portal digital, con textos y documentación aportada por Boga sobre historia, patrimonio, tradiciones y fiestas de Cambre. El propio edil ha elaborado hasta 20 microrrutas para conocer las parroquias del municipio.

Cambre presume de patrimonio y recursos turísticos en su nueva web, que se estrena hoy

Te puede interesar