Un turismo choca en Guísamo con un coche camuflado de la Guardia Civil

Un turismo choca en Guísamo con un coche camuflado de la Guardia Civil
El Ideal Gallego-2019-01-25-014-811bf0b7

Un turismo colisionó ayer, en la parroquia bergondesa de Guísamo, con un coche camuflado de la Guardia Civil tras sufrir una salida de vía en la N-VI.


El siniestro tuvo lugar alrededor de las 13.00 horas, cuando un vehículo, de marca BMW, que circulaba en dirección a la ciudad de A Coruña, se salió de la carretera nacional e impactó contra otro que iba en dirección contraria, es decir, hacia Betanzos, y que resultó ser propiedad del Instituto Armado y que se encontraba en labores de patrulla.


El impacto fue de tal magnitud que se vieron afectados otros dos vehículos que estaban estacionados delante de un taller mecánico de la zona.

El accidente se saldó, aparte de con cuantiosos daños materiales, con tres personas heridas: los dos ocupantes del BMW y un guardia civil.


Todos precisaron atención médica y posteriormente fueron trasladados a diversos centros hospitalarios en sendas unidades móviles medicalizadas.


El siniestro también derivó en importantes retenciones de tráfico, ya que se produjo en hora punta y en las inmediaciones de una de las intersecciones con más tránsito de vehículos de la comarca coruñesa, como es el cruce denominado de Ferrol.
Hasta el lugar del suceso se trasladaron los bomberos del parque comarcal de Betanzos, miembros de Protección Civil de Bergondo, Policía Local y, por supuesto, Guardia Civil de Tráfico.


Por otra parte, ayer también se registró otro accidente en el municipio de Cambre. Alrededor de las 15.00 horas un vehículo volcó en la vía AC-221, a la altura de la parroquia de Pravio. No obstante, a pesar de la aparatosidad del siniestro no se registraron daños personales.

Un turismo choca en Guísamo con un coche camuflado de la Guardia Civil

Te puede interesar