Paulina Rubio se compromete a actuar en Trasanquelos, en Oza-Cesuras

La cantante repasó en Telecinco su infancia en la parroquia coruñesa
Paulina Rubio se compromete a actuar en Trasanquelos, en Oza-Cesuras
Paulina Rubio | EFE

Paulina Rubio pasaba los veranos de su infancia en Trasanquelos, Oza-Cesuras. Hace décadas que la artista mexicana no vuelve allí, pero aún guarda muchísimos buenos recuerdos de este periodo. Así lo recordó en el programa "El Musical de tu Vida" de Telecinco, donde también se comprometió a cantar en el Trasanfest, el festival musical que celebra el pueblo.

 

"Mi madre cree entonces que pasar los veranos con la abuela en España me va ahacer mucho bien, yo nada más hablaba de cantar y escribir canciones", aseguró Paulina Rubio en el programa.

 

"Fue lo mejor que pudo hacer: mandarme a Galicia al pueblo, cuando yo quería irme a Canadá a hacer el musical de Grease", reconoció la cantante, para asegurar que fueron los "mejores veranos" de su vida. 

 

Los pasaba en Trasanquelos, con su abuela Macuca y una veintena de primos, a los que "lió" para hacer también un espectáculo con el musical de Grease, que incluía hasta gallinas.

 

"La abuela llegaba en coche a Madrid a recogernos a Barajas con su hermana, que era monja, y nos íbamos en coche a Galicia, con lo que era eso en aquel momento", rememoró Paulina Rubio, que también recordó con mucho cariño cuando pescaba salmones en el río, los bocadillos de chocolate o las magdalenas que ella y su hermano devoraban. 

 

"Vamos a ir, obvio", se comprometió para finalizar esa etapa ante la invitación de su primo, Bernardo Tomé, que anunció para 6 de julio el próximo Trasanfest.

 

 

Paulina Rubio se compromete a actuar en Trasanquelos, en Oza-Cesuras

Te puede interesar