El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia informó este sábado del fallecimiento de un varón tras un choque entre tres vehículos en el kilómetro 667 de la carretera N-634, en el entorno de Teixeiro (Curtis), en dirección Santiago.
El suceso tuvo lugar a las 15.05 y acabó con uno de los coches volcado. Varios particulares informaron al 112, alegando que había al menos dos personas atrapadas, por lo que el 061 movilizó un helicóptero medicalizado, comprobando que una había perdido la vida. Además, otras cinco personas resultaron heridas.
Al lugar acudieron, además de Urxencias Médicas, los Bomberos de Betanzos, el Grupo de Emerxencias Supramunicipal (GES) de Curtis, Protección Civil y Guardia Civil de Tráfico.
Por otra parte, se registraron otros dos accidentes en Culleredo y Coirós que no dejaron daños personales. En el primero, en Sésamo, dos personas se salieron de la vía sin resultar heridas ni necesitar ayuda para salir del turismo; en el segundo, que tuvo lugar en la A-6 a su paso por Ois, un turismo volcó y su ocupante tuvo que salir por la ventanilla, pero no tuvo que recibir atención médica.