BETANZOS.El desfile de moda de Acebe se convierte en un éxito de asistencia de público

BETANZOS.El desfile de moda de Acebe se convierte en un éxito de asistencia de público
Copia de El Ideal Gallego-2014-05-11-017-e803d1c1

El desfile de moda que ayer celebró Acebe, la asociación que aglutina a gran parte de los comerciantes y empresarios de Betanzos, se convirtió en un éxito de asistencia de público.
El “Desfile de Moda do Comercio de Betanzos” fue una iniciativa concebida como una oportunidad para que los asociados pudiesen participar en un evento para exponer ante el público una muestra de todo lo que ofrecen los establecimientos.
El desfile dio comienzo a las 20.30 horas, y fue presentado por la periodista brigantina Lucía Tenreiro. Se desarrolló al aire libre, en una pasarela ubicada en la plaza de la Constitución.
“Una ubicación emblemática que supone una clara apuesta por la revitalización del casco histórico, a través de acciones de dinamización y promoción comercial”, destacaba la presidenta de Acebe, Antonia Anido, en el acto de presentación de la iniciativa empresarial.

empresas
Las empresas que participaron en el desfile fueron Dbebes, Metamorfose, Confecciones Chela, peluquería Xabela, Graf, Bicoca, óptica Brigantium y Freesia.
Además el evento contó con la colaboración de las peluquerías Grupo Suárez Peluqueros, Fuchica Na Testa y Nana Peluquería Infantil.
El programa se completó con un concierto de música que ofreció el grupo Big Lis and De Her Rodman, en la plaza de Santiago, que organizó Café Lanzós.
Acebe cuenta con el apoyo de la Xunta, de la Diputación y del Ayuntamiento de Betanzos para organizar este evento, al igual que sucedió con celebraciones de actividades anteriores.

BETANZOS.El desfile de moda de Acebe se convierte en un éxito de asistencia de público

Te puede interesar