miércoles 21/10/20

Más de mil personas podrán acudir a la cena que celebra la junta local contra el cáncer

Más de mil personas podrán participar en la cena que celebra la junta local contra el cáncer el sábado, día 8, en la localidad arteixana de Pastoriza.

Más de mil personas podrán participar en la cena que celebra la junta local contra el cáncer el sábado, día 8, en la localidad arteixana de Pastoriza.
El banquete tendrá lugar en el mesón Pastoriza, a partir de las 21.00 horas. Se trata de la décimoquinta edición y como viene siendo habitual se celebrará una tómbola en la que se sortearán diversos regalos que ceden varias empresas.
Se celebrará un baile que estará amenizada por el dúo Calú. Las personas interesadas en asistir pueden adquirir las entradas al precio de 35 euros en diversos establecimientos como Modas Mebá y en las farmacias de Juana Lorenzo y Ana Torres. Para recibir más información se puede llamar a los teléfonos 690 844 394 o 628 691 318.
Se da la circunstancia de que la cena que organiza esta entidad benéfica, que celebra este año su cuarenta aniversario, se convierte todos los años en un acontecimiento social en el que se dan cita las celebridades del municipio.
Según fuentes próximas a la entidad, la asociación cuenta con más de 1.200 afiliados, lo que demuestra la trascendencia que tendrá esta gala.

carrera
La entidad, que actualmente preside Begoña Lago Viñás, también organiza otro tipo de actividades para dar visibilidad a una dolencia que como el cáncer afecta a millones de personas en el mundo.
Así el pasado año, en septiembre, tuvo lugar la segunda edición de la marcha contra esta enfermedad. La salida se celebró en el centro cívico de Arteixo. La marcha discurrió por el paso fluvial hasta el Rañal y continuará por el paseo marítimo hasta Valcovo. El regreso se efectuó por Figueroa y finalizó en el mismo punto de salida.

Comentarios