Última semana para inscribirse en el programa laboral de la Confederación de Empresarios

Última semana para inscribirse en el programa laboral de la Confederación de Empresarios

Esta misma semana concluye el plazo de inscripción en el Programa Integrado de Empleo (PIE) de la Confederación de Empresarios de A Coruña (CEC), una iniciativa que logró una inserción laboral de más del 50% de los participantes.

“El PIE está dirigido a demandantes de empleo de los municipios de Abegondo, Arteixo, Bergondo, Cambre, Carral, A Coruña, Culleredo, Oleiros y Sada, que pueden realizar las inscripciones a través del enlace: https://pie.cec.es/index.php/contactar/ hasta este viernes 21 de enero”, recuerdan desde la entidad.

La Confederación de Empresarios apuesta por una metodología adaptada a las necesidades de los demandantes, potenciando el uso de las nuevas tecnologías para facilitar el acceso a los contenidos del programa. Así, los usuarios del PIE dispondrán de canales de comunicación con la orientadora para facilitar la resolución de dudas que se puedan presentar ante una entrevista de trabajo y que requieran una respuesta rápida.

Además de clases presenciales, contarán con un aula virtual que permitirá la interacción en un escenario de enseñanza sincrónico, así como la modalidad de teleformación para que las personas beneficiarias puedan “aprender a su propio ritmo”, destacan desde la CEC.

El PIE consta de cinco sesiones de orientación laboral y tres talleres de empleo a elegir entre la oferta disponible, que incluye desde habilidades sociolaborales hasta movilidad inteligente para un futuro. También están disponibles cursos sobre nuevas tecnologías (hacking ético y ciberseguridad y firma digital), idiomas (inglés B1), recursos humanos y otros. 

Última semana para inscribirse en el programa laboral de la Confederación de Empresarios

Te puede interesar