‘The Hole’ celebra sus diez años con seis funciones en el Coliseum

‘The Hole’ celebra sus diez años con seis funciones en el Coliseum
Imagen de una de las últimas visitas de ‘The Hole’, con ‘The Hole Zero’ | Quintana

El espectáculo que mezcla club, teatro y cabaret, ‘The Hole’, se encuentra celebrando su décimo aniversario con la puesta de largo de su nuevo show ‘The Hole X’, que se dispondrá en el Coliseum con seis funciones.


Será entre el 13 y el 16 de octubre cuando ‘The Hole X’ tome el recinto herculino (una función el 13 y el 16 y dos el 14 y el 15), donde ya se pudo vivir en el pasado la transgresión de los anteriores shows, como ‘The Hole Zero’, que arribó a la ciudad durante los comienzos del 2019.


Para celebrar estos diez años, desde la organización del espectáculo aseguran que ‘The Hole X’ mantiene la esencia original de ‘The Hole’, pero sin que ello dificulte visitar una versión renovada del show.


Para ello, indican que esta nueva versión contará con algunos de los personajes más recordados, como Vinila Von Bismark, Almon o el Pony Loco, sin dejar de lado los números acrobáticos y un “argumento que te dejará boquiabierto”.

 

 

Localidades


Las entradas para poder acudir a  la experiencia de ‘The Hole X’ en el Coliseum ya se encuentran a la venta a través de la página web de la compañía, planletsgo.com.


Las citas con este evento serán los días 13 y 16, a las 18.30 horas, y el 14 y el 15, a las 19.00 y 22.30 horas. Los precios de las localidades oscilan entre los 29 y los 43 euros según el tipo. 

‘The Hole’ celebra sus diez años con seis funciones en el Coliseum

Te puede interesar