La Tercera Ronda registró dos salidas de vía durante la mañana

Una grúa retira el segundo coche accidentado / QUINTANA

Las autoridades registraron esta mañana dos salidas de vía en la Tercera Ronda, en la que los dos conductores implicados resultaron heridos, pero de carácter leve. En el primer caso, a las nueve y cuarto de la mañana, una mujer que viajaba al volante del turismo por esta vía en dirección salida de la ciudad perdió el control de su vehículo, a la altura del accceso a al glorieta de As Rañas


Según una testigo presencial, el coche patinó sobre la calzada, golpeó la mediana y acabó estrellándose contra la bionda. 


La mujer salió del vehículo aparentemente ilesa, pero se desmayó. Declarada herida de carácter leve, fue trasladada por el 061 a un centro médico. Mientras tanto, los Bomberos limpiaban la calzada de los restos del sinestro, y la Policía Local cortaba el tráfico. 


Ya a la una se registró una nueva salida de vía. Esta vez en sentido entrada y a la altura del acceso a Severo Ochoa. El hombre que conducía el turismo se estrelló contra la mediana y se produjo una herida en un brazo. La Policía Local cortó dos carriles hasta los dos menos veinte, momento en el que la grúa se llevó el vehículo siniestrado. 


En cuanto a su conductor, no fue trasladado, sino que fue atendido por una ambulancia del 061  que pasó casualmente por el lugar. 

La Tercera Ronda registró dos salidas de vía durante la mañana

Te puede interesar