Una teja destroza la luna de un coche en Novo Mesoiro

Comenzó de forma tormentosa el día para Mar Nieto, una vecina de Novo Mesoiro que, cuando se disponía a recoger su coche, se encontró con la luna delantera destrozada
Una teja destroza la luna de un coche en Novo Mesoiro

Comenzó de forma tormentosa el día para Mar Nieto, una vecina de Novo Mesoiro que, cuando se disponía a recoger su coche, se encontró con la luna delantera destrozada y las juntas de goma rotas.

 

Pasado el susto inicial por la sospecha de robo, y después de inspeccionar los alrededores de su Renault Espace, la vecina llegó a la conclusión de que había sido causado por una teja caída desde un edificio de la calle de Ribeira Sacra.

 

Nieto, que no presentará denuncia contra el Ayuntamiento, tuvo la mala suerte de que el incidentes coincidió con el temporal de lluvia y granizo, por lo que el interior del coche se encontraba totalmente encharcado. “Rápidamente descartamos el robo, sobre todo porque había muebles de Ikea dentro”, bromea. “Por la mañana todavía estaban las tejas alrededor”, añade la afectada por los primeros efectos del temporal.

Una teja destroza la luna de un coche en Novo Mesoiro

Te puede interesar