lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

El sorteo de Bonoloto deja casi un millón de euros en Juan Flórez

La dueña de la administración junto al premio otorgado

El sorteo de Bonoloto de este viernes 23 de septiembre dejó cerca de un millón de euros en la administracíón de lotería 'Meiga Dourada', sita en el 110 de Juan Flórez.

 

Concretamente, el premio asciende a 977.683,82 una cifra igual a la que obtendrá otro premiado de Cáceres, siendo así los dos únicos dos acertantes de la combinación que se lleva el primer premio del sorteo (07-15-18-22-33-37 siendo el complementario el 30 y el reintegro el 7).

 

Tal y como explican desde la administración, la apuesta se cubrió a mano en el local, aunque aun desconocen si el agraciado es del barrio o alguno de sus clientes habituales.

 

Desde que abrieron esta mañana la administración, se sucedían las bromas al respecto: "Jose, vienes muy tranquilo, ¿no serás tú el del premio, no?" le preguntaban entre risas a uno de los primeros clientes en entrar.

 

Levantarse un sábado sabiendo que han dado cerca de un millón de euros a otra persona "es emocionante", comentan. No es la primera vez que dan un premio grande, ya que en 2018 "dimos el de Navidad y también el Cuarto, los dos el mismo año", recuerdan.

El sorteo de Bonoloto deja casi un millón de euros en Juan Flórez

Te puede interesar