Una tarde más los dos veteranos concursantes Manu y Rosa han vuelto a protagonizar un intenso duelo. En esta ocasión la cifra acumulada ascendía a 1.552.000 euros, pero antes de dar comienzo al rosco los concursantes tuvieron que acumular el mayor numero de segundos para poder afrontar la prueba final.
En este programa contaron con cuatro caras nuevas, Sergio Mur y Nya de la Rubia en el equipo azul y por otro lado Eva González junto a Rubén Ochandiano en el naranja .
Manu partía con 144 segundos en su cronómetro del Rosco, lo que le permitió empezar el juego, mientras Rosa con 135 esperaba el turno en su atril. Comenzaron muy igualados en cuanto al número de repuestas correctas, llegando a terminar ambos la primera vuelta con 18 aciertos en sus marcadores. Después de una serie de aciertos para cada concursante, comenzaron un continúo pase de turnos hasta llegar a los últimos segundos, en los que Rosa no quiso arriesgar y ante la duda de cometer su primer fallo prefirió plantarse con 22 respuestas en verde y dejar el resultado del juego en manos de compañero, que no supo aprovechar la ocasión, cometiendo su primer error en la letra P, un fallo que le impidió el empate y le obligó a contestar correctamente dos de las tres respuestas que le quedaban si quería superar a la gallega. Finalmente tomó la decisión de dejar transcurrir su cronómetro quedándose así sin posibilidad alguna.
Rosa se proclamó vencedora de la tarde y Manu peleará por la silla azul en el siguiente programa.
Ninguno de los concursantes logró hacerse con el bote, que sigue creciendo y se pone en 1.558.000 euros