La rabia de Rosa en el Rosco provoca su victoria en el último suspiro

La rabia de Rosa en el Rosco provoca su victoria en el último suspiro

Rosa comenzó el programa en la silla azul, comentaba que estaba preparada para luchar y como  la coruñesa no suele defraudar,  consiguió hacerse con la victoria frente a un contrincante algo impreciso, que llegó a cometer su primer fallo al poco de comenzar el duelo.

 

Los concursantes estuvieron acompañados de Miquel Fernández, Melani , Abril Zamora Y Eduardo Rosa,

 que les ayudaron en las  diferentes pruebas para poder acumular el mayor número de segundos de cara al Rosco, que cuenta con una cantidad acumulada de 2.002.000 euros.

 

Al empezar la prueba final un lapsus en la letra A deja a la gallega desubicada, facilitando de esta forma el juego a Manu que ante esa ventaja pudo planificar su estrategia con tranquilidad. Un error que dió la fuerza necesaria a la gallega para reponerse y poder  hacer frente al juego, hasta el punto de llegar a superar a su compañero y terminar antes que él la primera vuelta, la seguridad de la gallega respondiendo las definiciones de Roberto Leal ejerció la presión necesaria sobre su rival para provocar su primer fallo y conseguir un momentáneo empate a 20.  

 

Ante un comienzo desigual y la rabia acumulada por el fallo nada mas empezar el Rosco, ha provocado una remontada de la gallega espectacular consiguiendo hacerse con el programa de hoy, enviando a su compañero a luchar por su permanencia en la silla azul.

 

 

 

 

 

La rabia de Rosa en el Rosco provoca su victoria en el último suspiro

Te puede interesar