Roba un collar de oro y cuando le atrapan, se ofrece a devolverlo a cambio de 50 euros

Roba un collar de oro y cuando le atrapan,  se ofrece a devolverlo a cambio de 50 euros

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un joven de 22 años, con antecedentes en su haber, como autor de un atraco. El robo ocurrió el pasado día 4 de febrero, sobre las 6 de la mañana, cuando varios jóvenes acababan de salir de un local de ocio en la zona de La Marina. El sospechoso se acercó al grupo y entabla conversación con uno de ellos. Repentinamente, este hombre le dio un tirón a la víctima de una cadena de oro que llevaba al cuello, de la cual colgaban tres medallones, también de oro. La cadena se rompió y el ladrón se llevó todas las joyas.


La víctima logró agarrarlo y, tras enzarzarse unos segundos, el ladrón le ofreció devolverle lo robado a cambio de 50 euros. El joven accedió, pero como no disponía de esa cantidad de dinero en efectivo, ladrón y víctima se acercaron a un cajero automático en el lugar, acompañados de algunos de los amigos de la víctima.


Pero de camino al cajero, se cruzaron con una patrulla de 091, a los que alertaron los amigos de la víctima, así que procedieron a detenerle sin más preámbulos. Entre sus pertenencias, fueron recuperadas la cadena de oro y uno de los medallones, que le fueron devueltos a su legítimo propietario. 

Roba un collar de oro y cuando le atrapan, se ofrece a devolverlo a cambio de 50 euros

Te puede interesar