Los Reyes Magos llegan a Marineda City

Este año el centro ha preparado también, en colaboración con la Fundación Enki, la Federación de Asociacións de Persoas Xordas de Galicia y la Federación de Autismo Galicia, visitas de Sus Majestades en un espacio libre de ruido e inclusivo
Los Reyes Magos llegan a Marineda City
El cartero real en Marineda City | Quintana

Como cada Navidad, los Reyes Magos estarán en Marineda City para recibir los deseos de los más pequeños. Así, Sus Majestades visitarán el centro los días 2, 3 y 4 de enero de 17.00 a 21.00 horas. Los pequeños los encontrarán en sus tronos en la plaza Emilia Pardo Bazán (planta 0), junto al gran árbol navideño, donde también estará ubicado el buzón para depositar las cartas de Navidad.


Además, para que esta Navidad sea totalmente inclusiva, Marineda colabora con la Fundación Enki y la Federación de Asociacións de Persoas Xordas de Galicia habilitando un espacio libre de ruido y con intérpretes de Lengua de Signos para visitar a los Reyes Magos. Será en la sala Riazor (planta 2) los días 2, 3 y 4 de enero, de 17.00 a 18.00, mientras que el intérprete de lengua de signos estará el 2 de enero. 


Por otra parte, el centro comercial pone a disposición de los niños y niñas que lo necesiten un nuevo servicio para utilizar cascos de protección auditiva. Los interesados en utilizarlos deberán solicitarlos en los puntos de información del centro comercial.


Shows navideños familiares Christmas Fun

Y para disfrutar en familia el centro acoge del 2 al 4 de enero, a las 17.00 horas en la planta 2, shows navideños familiares Christmas Fun. El 2 de enero Cé Orquestra serán los encargados de dar la bienvenida al nuevo año con el show A voar; el miércoles 3, Marineda acoge el show musical Chuches Amil Dúo; y el broche de oro lo pondrá, el jueves 4, Pablo Díaz con un espectáculo en el que repasará sus grandes éxitos.

Los Reyes Magos llegan a Marineda City

Te puede interesar