El PP exige a la alcaldesa de A Coruña que solucione el mal estado de las instalaciones del complejo deportivo San Diego

El Partido Popular ha instado a la alcadesa de A Coruña, Inés Rey, a que tome medidas para acabar con los problemas denunciados por los usuarios del complejo deportivo San Diego, ubicado en la ciudad herculina.
 
Los populares han anunciado que se dirigirán a la Valedora do Pobo para que intervenga y el Gobierno municipal exija el cumplimiento del contrato a la empresa adjudicataria del servicio. El objetivo es que se pueda desarrollar una actividad deportiva "saludable en condiciones adecuadas", han recalcado.
 
Según han informado a través de un comunicado, la portavoz del PP, Rosa Gallego, y el concejal Roberto García se reunieron con una representación de los usuarios del centro tras las quejas presentadas debido a la situación "preocupante" que presentan las instalaciones.
 
El texto afirma que los usuarios presentaron "varios escritos en abril" ante la empresa adjudicataria y el Ayuntamiento "por falta de mantenimiento ocasionado por el fin del contrato hace más de un año".
 
FALTA DE MANTENIMIENTO
El comunicado hace referencia a distintos desperfectos como techos de los vestuarios caídos, puertas deterioradas, calidad del agua deficitaria, maquinaria de gimnasio obsoleta y material en mal estado en general; así como a la falta de monitores en determinadas actividades.
 
El PP ha asegurado que la respuesta del Gobierno municipal ante estas demandas es que "el contrato está vencido" y que "hay que esperar a la nueva licitación".
Añade que esta situación se repite en el campo de golf de A Torre y en el polideportivo de O Castrillón, "cuyo modelo está sin definir".  

El PP exige a la alcaldesa de A Coruña que solucione el mal estado de las instalaciones del complejo deportivo San Diego

Te puede interesar