La Policía Local detiene a dos sospechosos de tráfico de drogas en una intervención en el Orzán

Agentes de la Policía Local, en una imagen de archivo | Quintana

La Policía Local detuvo hoy por la mañana a dos sujetos como sospechosos de tráfico de drogas. La intervención tuvo lugar en el Orzán, y los sujetos trataron de huir al descubrir a los agentes municipales. Los dos sospechosos que viajaban a bordo de un coche llevaban 20 gramos de cocaína, una de las incautaciones más importantes de los últimos meses en la ciudad..


Según fuentes municipales, el incidente tuvo lugar a las diez de la mañana. Una patrulla camuflada de la Policía Local estaba vigilando la calle Orzán cuando apareció un turismo. En vez de proseguir su camino, el conductor decidió maniobrar escapando por una calle en dirección prohibida, lo que alertó a los agentes de que tenían algo que ocultar.

No llegaron muy lejos: otro coche patrulla, avisado por los agentes, se cruzó en su camino, obligándole a detenerse.


En la rueda de repuesto

Cuando los policías los abordaron, los sospechosos trataron de disculparse, alegando que habían cometido un error, pero los policías locales no dieron por buenas sus explicaciones y procedieron a un concienzudo registro del vehículo. Finalmente, descubrieron la droga en el maletero del coche, dentro de la ruda de repuesto. Un escondite habitual, según confirman fuentes policiales.


Cuando los agentes les mostraron la bolsa con la piedra de cocaína de 20 gramos, los dos sospechosos se acusaron mutuamente de haberla colocado allí. Los dos acabaron en la comisaría de la Policía Nacional en Lonzas por un delito contra la salud pública.

La Policía Local detiene a dos sospechosos de tráfico de drogas en una intervención en el Orzán

Te puede interesar