La Policía desarticula dos puntos negros de venta de droga en A Coruña

La Policía desarticula dos puntos negros de venta de droga en A Coruña
Algunas de las herramientas y armas intervenidas | Cedida

La Policía Nacional realizó esta semana dos operaciones para desarticular dos puntos negros de venta de droga en la ciudad. Como resultado de las mismas, fueron detenidos cuatro varones por tráfico, siéndoles intervenidos sustancias estupefacientes en sus domicilios.

 

La primera de las operaciones se llevó a cabo en un domicilio del Camino de la Iglesia, el pasado lunes, a raíz de informaciones vecinales. La Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) detuvo a dos varones e intervino 195 papelinas de heroína, 250 euros en efectivo, un cuchillo de grandes dimensiones y dos hachas.

 

La segunda operación se llevó a cabo en la mañana de ayer, cuando un equipo de agentes de la Unidad de Prevención y Reacción y el grupo de Estupefacientes Tráfico Medio se incautó de 200 gramos de sustancias de diferentes tipos, algunas listas para su venta.

 

El registro de esta segunda operación tuvo lugar en la Ronda de Outeiro y acabó con la detención de otros dos varones. Se intervino hachís, marihuana, cocaína y heroína, así como herramientas, ganzúas, armas blancas y una ballesta.

 

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición judicial y uno de ellos está en prisión.

La Policía desarticula dos puntos negros de venta de droga en A Coruña

Te puede interesar