La plaza de Lugo presenta la campaña “Mójate por el comercio local”

La plaza de Lugo presenta la campaña “Mójate por el comercio local”
Actuación de la compañía coruñesa Exire, en la plaza de Lugo | quintana

Para combatir los días de lluvia, los placeros del mercado de la plaza de Lugo repartirán hoy 400 paraguas a sus clientes dentro de la campaña “Mójate por el comercio local”.


Bajo la atenta mirada de los viandantes y compradores, un espectáculo de danza de la compañía Exire amenizó el acto en el exterior de la plaza de abastos, al que asistieron el presidente de la Asociación de Placeros Plaza de Lugo, Pedro Dafonte, y la concejala de Comercio, Mercados y Barrios, Diana Cabanas.


El objetivo de esta iniciativa es agradecer a los clientes su fidelidad, así como proporcionales este regalo para los días de mal tiempo. “Las plazas de abastos somos, sin duda, el primer y mejor ejemplo del comercio local, y la asociación de placeros de este mercado trabaja cada día para intentar mejorar nuestro servicio y resultar competitivos”, anunció Dafonte.


A su vez, añadió que “Mójate por el comercio local” es “nuestra forma de devolver un poco de ese apoyo que nos otorgan con un pequeño detalle para evitar que esa mojadura sea real”. En esta campaña sencilla y eficaz, los placeros han contado con la colaboración de otros comerciantes y pequeños empresarios coruñeses.


Vales canjeables

Gracias a este apoyo, los consumidores del mercado se llevarán hoy a sus casas, junto a sus compras, uno de los paraguas promocionales, que serán repartidos por las azafatas localizadas en las puertas de acceso al mercado.


Los placeros asociados serán los encargados de ofrecer los vales canjeables entre los clientes hasta agotar existencias. La concejala de Mercados quiso aprovechar la ocasión para invitar a todos los coruñeses a visitar el comercio de proximidad. “Hay que poner en valor todo lo que tenemos en nuestros comercios y mercados porque no hay nada como el trato y la calidad del producto de cercanía”, aseguró.


Además, Cabanas destacó que la campaña “Mójate por el comercio local” está compuesta, precisamente, por productos del comercio coruñés. “Los paraguas y todo lo necesario para esta iniciativa se ha comprado en el comercio local”.


Con esto, la céntrica plaza coruñesa vivirá hoy una jornada especial en la que se busca dinamizar la actividad comercial y fomentar el consumo.

La plaza de Lugo presenta la campaña “Mójate por el comercio local”

Te puede interesar