El plan del verano es La Plaza de Marineda City

El plan del verano es La Plaza de Marineda City

El verano es terraceo, es música y es deporte. Y todo eso lo tiene La Plaza, el espacio de ocio y restauración que Marineda City ha preparado en su plaza exterior para exprimir al máximo la temporada estival. Con más de 1.200 m2 de superficie, La Plaza está concebida como una gran terraza de verano que fusiona dos ambientes: una zona dedicada al deporte al aire libre y otra, de picnic. 

La Plaza 1
Vista aérea de La Plaza

El espacio destinado al deporte incluye una pista de parkour, una de free style football y otra de baloncesto, cortesía de Decathlon. Estas instalaciones, que son de uso libre, están abiertas de 10 a 22h de lunes a domingo y la edad mínima para su utilización son 10 años para la pista de parkour y los 7 para la de free style football, mientras que la pista de baloncesto es apta para todas las edades. Marineda City ha pensado en todo, y es que los más despistados pueden hacer uso del servicio de préstamo de balones en Decathlon para sus partidas en las pistas de baloncesto y free style football. 

 

Además de estas pistas de uso libre, a lo largo del verano La Plaza alberga un completo programa creado por Vella Escola de exhibiciones y talleres gratuitos de disciplinas de cultura urbana como el parkour, freestyle football, grafity, DJ o beatbox, que tienen lugar los sábados, entre las 18h y las 20h, en turnos de 30 minutos. Así, el sábado 23 de julio, a las 18h, las 18.45h y las 19.30h, la cultura urbana tiene una cita en La Plaza con un taller de DJ; mientras que el 30 de julio habrá una exhibición de grafiti. Los sábados de agosto se celebrarán talleres de parkour (sábado 6); freestyle football y DJ (sábado 13); grafiti (sábado 20); y beatbox (sábado 27). Para participar en cualquiera de las actividades, dirigidas a mayores de 8 años, los interesados deben inscribirse previamente en el punto de información del centro, a través del número 881 888 888 o bien enviando un correo electrónico a info@marinedacity.com, y la inscripción está abierta hasta 2 horas antes del inicio de la actividad. 

La Plaza 2
Uno de los ambientes que ofrece La Plaza de Marineda City

Y para completar un plan de 10 está la zona terraceo de La Plaza, donde los clientes del centro comercial propiedad de MERLIN Properties pueden disfrutar de la oferta de take away de los locales de restauración del centro y degustarlos al aire libre. Esta zona de picnic complementa la oferta gastronómica de las terrazas y establecimientos ya existentes en la plaza exterior, como son Custom Box, Bico de Xeado, La Churrería y La Terraciña. Además, los miércoles por la tarde se puede disfrutar de vales descuento y ofertas especiales en los locales de restauración de Marineda City; y es que por tickets de compra de 20 euros o más se consigue un vale descuento de 5 euros para canjear a partir de las 20h en los locales adheridos a la promoción, convirtiéndose así los miércoles en el nuevo mejor día de la semana. 

 

La Plaza es una iniciativa de Marineda City para apoyar a los restaurantes del centro y un complemento a la oferta de ocio del centro comercial, con Estrella Park Experience, Ongravity, Karting Marineda y Cinesa. Marineda City dispone de una variada oferta de restauración con más de una treintena de establecimientos entre los que se encuentran Foster´s Hollywood, 100 Montaditos, Cambalache, Goiko, KFC, La Piadina, La Tagliatella, Lois Cervecerías, Lola Organic, Mahalo Poké, Restaurante Ché!, Taco Bell, Vips o Wok City, entre otros. 

El plan del verano es La Plaza de Marineda City

Te puede interesar