Novomóvil inaugura un concesionario único

Novomóvil inaugura un concesionario único
Alfonso Rueda se animó a probar alguno de los vehículos que expusieron en Novomóvil | Pedro Puig

Novomóvil, concesionario oficial de BMW, MINI y BMW Motorrad, estrenó sus instalaciones, de más de 14.000 metros cuadrados, que sitúan a Oleiros y A Coruña a la vanguardia del sector automovilístico en España y Europa.  De esta manera, se convierte en la primera instalación nacional y la tercera en Europa en incorporar el innovador modelo de tienda de BMW “Retail Next” centrada en la electrificación, la conectividad y la sostenibilidad. 


A la inauguración del espacio acudieron el presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda junto a Manuel Terroba, presidente ejecutivo de BMW Group España y Portugal, y Carlos Agrelo, Manuel Pizarro y Emilio Recoder, propietarios de Novomóvil.  

 

Sorpresas

La fiesta privada de inauguración tuvo lugar por la noche. Cerca de 1.000 personas conocieron las nuevas instalaciones. Un evento conducido por el comunicador Roberto Vilar, en el que además de la presentación de los nuevos estándares “Retail Next” de BMW, se descubrieron dos nuevos modelos: el primer BMW i7 y el primer BMW XM.   El alcalde de Oleiros, Ángel ‘Gelo’ García Seoane , cerró los discursos y dio la bienvenida a Novomóvil a su nueva ubicación.


Las sorpresas comenzaron con el concierto sorpresa de Loquillo, que interpretó sus temas más reconocidos, coreados por los asistentes.  Tras su actuación, subió al escenario Mickey Pavón, DJ de moda de los eventos más exclusivos. 


El broche final lo puso Bebeto, (Jose Roberto Gama de Oliveira), emblemático exfutbolista del Depor, que quiso conectarse en directo desde Qatar, transmitió sus mejores deseos para esta nueva etapa que empiezan Novomóvil y BMW.  

Novomóvil inaugura un concesionario único

Te puede interesar