Nocturnia vuelve este otoño con múltiples talleres y propuestas para el ocio juvenil

Nocturnia vuelve este otoño con múltiples talleres y propuestas para el ocio juvenil
El centro Ágora acogerá gran parte de las actividades | Pedro Puig

El programa Nocturnia regresa en su edición de otoño con numerosas propuestas de ocio juvenil dirigidas a menores de treinta años. El pasado fin de semana los participantes pudieron disfrutar de talleres de estampación textil, juegos de mesa o rutas por la naturaleza.


Hasta el 10 de diciembre continuarán sucediéndose las actividades. Este viernes tendrá lugar un curso básico de telas aéreas, un taller de freestyle, un debate sobre la influencia de ‘El Señor de los Anillos’ en la cultura pop y un taller de zurcido creativo, entre otros.


El sábado los jóvenes podrán iniciarse en el paddle surf, en escultura o participar en un taller de ilustraciones con tejido e hilo. Además podrán conocer el mundo del Quidditch, así como aprender a hacer malabares.


Las localizaciones se reparten en varios puntos de la ciudad. Así, habrá talleres en el centro Ágora, el Espacio Juvenil del Remanso o el parque de Eirís.


Las siguientes semanas habrá talleres de jabones de glicerina y creación de carteles tipográficos. Otras opciones serán técnica vocal o lettering bordado.

 

 

Inscripción a las actividades


La inscripción para las actividades de cada fin de semana se abre de manera semanal. Se inicia los lunes a las 16.00 horas y se cierra tras agotar plazas o, en el caso de seguir disponibles, los jueves a las 12.00 horas.


Tras el éxito de asistencia en anteriores ediciones, la iniciativa regresa para llenar A Coruña de ocio juvenil saludable. Asimismo, se prevé la realización de jornadas de escalada en rocódromo o decoración navideña. El calendario completo puede consultarse en la web del Ayuntamiento. 

Nocturnia vuelve este otoño con múltiples talleres y propuestas para el ocio juvenil

Te puede interesar