La Noche Blanca regresa buscando un “éxito mayor” que antes del covid

José Luis Boado, Isabel Porto, Diana Sobral y una de las mascotas de la acción comercial de mañana

La Noche Blanca que organiza la Zona Comercial Obelisco regresará mañana con un formato ya sin restricciones por el coronavirus y con la intención de que sea “un éxito mayor todavía” al de años previos a la pandemia, tal y como aseguraba la concejala de Comercio, Diana Sobral.


La edil participó en la sede de la asociación comercial de la presentación de esta nueva edición de la Noche Blanca, que se celebrará mañana de 12.00 a 22.00 horas. Junto a ella estaban la presidenta de Zona Comercial Obelisco, Isabel Porto, y el presidente de la Federación Unión de Comercios Coruñesa (FUCC), José Luis Boado.


Porto explicaba que los establecimientos participantes estarán identificados con una “alfombra roja delante” y un “vinilo en el cristal” y serán unos 70 locales.


La presidenta abundaba que con los tickets de compra de esos comercios se podrá acudir al puesto de la Zona Comercial (situado en la dársena de La Marina, junto a la Autoridad Portuaria), para “canjear por regalos, degustaciones y consumiciones”.


Entre los premios que se podrán canjear habrá juguetes para los más pequeños, entradas para los parques infantiles, las mencionadas consumiciones o “pequeños detalles” como llaveros y bolígrafos de la Zona Comercial Obelisco.


Además, habrá tiendas que participen en mayor o menor medida, ofreciendo descuentos durante la jornada o momentos de ella, ofreciendo canapés o consumiciones o dando obsequios por cada compra o gastos determinados.


Habrá, como detallaba Sobral, espacios de ocio, de ocio infantil y hueco también para la música, que amenizará la jornada de dinamización comercial.


Fomento

La concejala apuntaba a que este tipo de acciones permiten “poner en valor el comercio de proximidad”, al tiempo que animaba a los coruñeses a participar.


Boado, por su parte, aseguraba que propuestas como estas permiten “seguir haciendo barrio, y ciudad”, ya que “fomentar nuestra casa significa fomentar nuestro comercio”.

La Noche Blanca regresa buscando un “éxito mayor” que antes del covid

Te puede interesar