Muere la motorista de 44 años que se estrelló a la entrada del túnel de Os Castros

El accidente consistió en choque contra la mediana / PEDRO PUIG

La motorista de 44 años que se estrelló ayer en la mediana de la avenida de A Pasaxe, a la entrada del túnel de Os Castros, falleció pasadas las diez de la noche, según fuentes de los servicios de emergencia. La mujer, vecina de Culleredo, circulaba en una motocicleta con su hijo de 14 años como paquete. Este último resultó herido de gravedad, con una pierna rota y abrasiones por la caída, pero por lo demás se encuentra fuera de peligro, según confirman las mismas fuentes. 

 

La víctima circulaba a gran velocidad por la avenida de A Pasaxe, por el carril izquierdo, cuando perdió el control de la motocicleta y se estrelló en la mediana, en un punto donde se producen de forma periódica accidentes de tráfico, muchas veces causados por velocidad inadecuada. 

 

En todo caso, la motorista se golpeó de frente contra el obstáculo de hormigón, reventando el casco. Cuando fue atendida por los servicios de emergencia su estado ya era muy grave, y aunque el personal del Complejo Hospitalario Universitario, en cuya UCI fue ingresada, lucharon durante horas, no pudieron salvarle la vida.

Muere la motorista de 44 años que se estrelló a la entrada del túnel de Os Castros

Te puede interesar