Un kamikaze circula en sentido contrario por Alfonso Molina en Nochebuena

Un kamikaze circula en sentido contrario por Alfonso Molina en Nochebuena
Vehículos circulan por Alfonso Molina | patricia g. fraga

Un conductor kamikaze circuló en sentido contrario por Alfonso Molina este viernes a las 23.35 horas. En dirección al puente de A Pasaxe y en plena Nochebuena, el turismo fue captado por un testigo que grabó los hechos y, según explicó en su perfil de Twitter, dio aviso inmediatamente a los servicios de emergencias.


En el vídeo compartido en redes sociales se puede apreciar cómo el kamikaze conduce a alta velocidad e incluso adelanta al vehículo que grababa la infracción. Además, parece hacer caso omiso a las luces que le hacían los conductores que se cruzaban con este coche en sentido salida de la ciudad.


Otro testigo de lo sucedido explicó que se escuchaban gritos procedentes del interior del turismo, conducido por un hombre que viajaba solo. Hasta el momento no hay constancia de que el kamikaze se viese implicado en algún accidente esa noche y tampoco hay denuncias de lo sucedido, a la espera de que la Policía pueda identificarlo.


En la jornada de ayer, por otra parte, los Bomberos tuvieron que acudir a la calle de San Vicente ante el aviso desde una vivienda de la zona que, según la inquilina, no tenía gas pero sí que percibía un fuerte olor. Una dotación efectuó las mediciones oportunas, dando negativas todas ellas.


La vivienda olía a producto de limpieza y la compañera de piso de la persona que dio el aviso inicial acabó manifestando que estuvo limpiando por la tarde mientras esta dormía. Al despertarse le picaban los ojos y olía fuerte.

Un kamikaze circula en sentido contrario por Alfonso Molina en Nochebuena

Te puede interesar