Huevos Demillo rinde homenaje a los abuelos con humor, cocina y tradición en A Coruña

Organiza dos actividades destacadas para seguir celebrando a estos referentes familiares con propuestas intergeneracionales que combinan espectáculo, creatividad y gastronomía
Huevos Demillo rinde homenaje a los abuelos con humor, cocina y tradición en A Coruña

Con juegos, recetas caseras, muchas risas y aún más sabor, Huevos Demillo celebra esta semana un emotivo homenaje a los abuelos y abuelas gallegos, en el marco de su campaña “Fágoche un ovo”, una iniciativa que pone en valor la figura entrañable de quienes han hecho de la cocina un acto de amor cotidiano.

 

Tras la conmemoración del Día de los Abuelos el pasado sábado 26, Demillo organiza dos actividades destacadas en A Coruña para seguir celebrando a estos referentes familiares con propuestas intergeneracionales que combinan espectáculo, creatividad y gastronomía.

 

Lunes 28 | La Plaza del Humor se llena de risas, arte y mucho “Saaabor!”

Este lunes, de 12:00 a 14:00 horas, la Plaza del Humor se convierte en el epicentro del homenaje. Con acceso libre y gratuito, la jornada está pensada para que abuelos y nietos disfruten juntos a través de diferentes actividades organizadas por Huevos Demillo en colaboración con Cultura Activa.

 

El plato fuerte del día será el espectáculo Saaabor!, un show cargado de música, magia, humor y guiños culinarios que hará las delicias de grandes y pequeños. Además, habrá un taller de manualidades para que los más pequeños puedan crear recuerdos entrañables con sus abuelos.

 

Miércoles 30 | “Desafío de Cocina Demillo” en el Centro de Día Frama

El homenaje continúa el miércoles 30 de julio en el Centro de Día Frama de Monte Alto, donde los mayores demostrarán su maestría en la cocina participando en el Primer Desafío de Cocina Demillo.

 

La prueba constará en preparar en pareja su mejor receta de huevo relleno, que será evaluada por un jurado que valorará creatividad, sabor y presentación. Una actividad con la que se busca no solo entretener, sino también rescatar y reconocer los conocimientos culinarios tradicionales de toda una generación.


Ambas actividades forman parte de la campaña “Fágoche un ovo”, una expresión gallega tan sencilla como poderosa, que encierra todo el cariño de las abuelas que han hecho del huevo, sencillo, nutritivo y siempre presente, un símbolo de afecto.

 

No es solo una receta, es la forma más sencilla y honesta de cuidar a los demás, igual que lo han hecho siempre las abuelas. 

Huevos Demillo rinde homenaje a los abuelos con humor, cocina y tradición en A Coruña

Te puede interesar