Un hombre resulta herido leve al volcar con su vehículo cerca de la rotonda de A Grela

Un hombre resulta herido leve al volcar con su vehículo cerca de la rotonda de A Grela
El vuelco obligó a cerrar uno de los ramales al tráfico durante 90 minutos | Patricia G. Fraga

Un hombre de 41 años resultó herido, aunque de carácter leve, al volcar su vehículo, en el que viajaba con sus padres, en la avenida de San Cristóbal en dirección al polígono de A Grela, poco antes de llegar al a rotonda de Eduardo Diz, a las cinco y media de la tarde. Al parecer, el conductor sufrió un repentino malestar, posiblemente un ataque epiléptico, lo que le hizo perder el control de su vehículo justo en el desvío al paso inferior que transcurre bajo la glorieta.


Al golpear en la intersección, el coche volcó, quedando con las cuatro ruedas al aire. Sin embargo, el choque no fue muy violento y sus padres resultaron ilesos. Para cuando llegaron los bomberos de su parque, que se encuentra a escasos metros, ya habían conseguido abandonar el vehículo por sus propios medios. Al lugar acudió también una ambulancia del 061, que se encargó de atender al conductor, herido leve, y trasladarlo al Chuac, y también la Policía Local, que gestionó el tráfico, que se desvió por el paso inferior. A las seis y media se consiguió retirar el vehículo.


Sin embargo, el paso siguió cortado. Los agentes de la Unidad de Atestados identificaron a la víctima, J.A.P.B. que, al parecer, regresaba de su casa después de una revisión médica y luego tomaron las medidas pertinentes para determinar las circunstancias del siniestro. Después le tocó el turno a los bomberos, que baldearon la calzada de los restos y líquidos que habían caído del vehículo siniestrado.

Un hombre resulta herido leve al volcar con su vehículo cerca de la rotonda de A Grela

Te puede interesar