Herida leve una mujer en una salida de vía en la Tercera Ronda

Herida leve una mujer en una salida de vía en la Tercera Ronda
La Policía Local cortó un carril, lo que no afectó al tráfico / Pedro Puig

Como suele ocurrir cuando llueve, se registró un accidente de circulación en la Tercera Ronda, en las proximidades del viaducto que salva la carretera de Baños de Arteixo. En este caso, una mujer de 29 años que circulaba en dirección salida de la ciudad perdió el control de su turismo al pasar frente a la antigua fábrica de aluminios de Alcoa. Se salió del carril y golpeó contra el quitamiedos. La Policía Local informó que sufrió heridas, aunque de escasa consideración. 

 

En realidad, fue examinada en el lugar por sanitarios del 061, pero luego se trasladó a un centro hospitalario por sus propios medios para someterse a un examen más profundo. Conviene hacer notar que ese tramo es de alta concentración de accidentes, debido al cambio de rasante, y que por eso se tuvo que reducir la velocidad límite en ese tramo, aunque rara vez se respeta. 

 

Una hora más tarde, y no muy lejos, en la glorieta de Eduardo DIz, en la carretera de Baños de Arteixo, un motorista patinó en una mancha de combustible pero no sufrió heridas de consideración. Los Bomberos, que tienen su base justo al lado, acudieron para baldear el combustible, lo que les llevó casi una hora. En ese tiempo se produjeron retenciones que llegaron hasta la avenida de Salgado Torres. 

 

Fueron las dos únicas incidencias recogidas por la Policía Local en lo que va de mañana, que estuvo marcada a primer hora por unas intensas lluvias que provocaron un tráfico muy denso, tanto en las entradas de la ciudad, como Alfonso Molina y la avenida del Ejército, como en pntos clave de la circulación, como las plazas de Ourense y Pontevedra. 

Herida leve una mujer en una salida de vía en la Tercera Ronda

Te puede interesar