Hace 25 años: El tranvía 32 ya está en casa y hay ofertas por Fran

Hace 25 años: El tranvía 32 ya está en casa y hay ofertas por Fran
El histórico vehículo, a la altura de la glorieta de los surfistas/Gago

El periódico del 23 de abril de 1997 llevaba a portada el fin de la "crisis de los rehenes" de Perú, la iniciativa del Gobierno para impedir que ninguna mujer embarazada pueda ser despedida y al menos dos equipos, interesados en fichar a Fran. 


El Ayuntamiento creará un parque en el cuartel de San Amaro

El cuartel de San Amaro, donde se levanta la Jefatura de Intendencia de la región militar del Noroeste, agota sus últimos meses bajo mando castrense. Según fuentes municipales, Defensa prepara la salida de los escasos efectivos que mantiene en las instalaciones y ha sondeado al Ayuntamiento para saber si está dispuesto a asumir la vigilanciay la supervisión del solar de forma inmediata a la marcha del personal militar. 


El tranvu00eda 32 1997



El tranvía 32 transporta La Coruña al pasado

Ya está en casa. Otra vez. El coche 32 volvió ayer a La Coruña, ciudad por la que circuló durante 40 años. En 1982, el vehículo "emigró" a Zaragorza para realzar la peculiar colección del maño José María Valero, que contaba, hasta hace bien poco, con treinta tranvías. Jamás había vendido ninguno: "Yo compro, no vendo", sentencia. Encantado por la iniciativa del Ayuntamiento coruñés, accedió a desprenderse de uno de sus tesoros, el histórico coche 32, que ayer llegó a bordo de un camión-góndola a las cocheras de As Lagoas, las más modernas de España. 


Fran 1997


Pretenden llevarse a Fran

Al menos dos equipos de la Primera División española están dispuestos a pujar por Fran para llevárselo al finalizar la presente temporada. La cláusula de rescisión que figura en su contrato asciende a 2.000 millones de pesetas, cantidad que parecen dispuestos a afrontar el Valencia y el Atlético de Madrid, especialmente el club que dirige Paco Roig. 

Hace 25 años: El tranvía 32 ya está en casa y hay ofertas por Fran

Te puede interesar