Hace 25 años: Quejas por la calidad del agua y un coche cae al parking de La Marina

Hace 25 años: Quejas por la calidad del agua y un coche cae al parking de La Marina
El coche derribó dos macetas antes de precipitarse/Gago

El periódico del 24 de abril de 1997 destacaba como noticias principales la llegada del tranvía a la ciudad tras 35 años de ausencia y las quejas vecinales por la mala calidad del agua.


Obras nueva grada de Marathon 1997


El Deportivo dispondrá de 4.000 metros bajo la grada de Marathon

Hay acuerdo. El estadio recibirá una importante inyección económica de 430 millones de pesetas y el Deportivo contará con espaciosas dependencias en Riazor, en concreto unos 4.000 metros cuadrados bajo la futura grada de Marathon. Así lo anticiparon ayer fuentse municipales, que añaden que el acuerdo será anunciado en público durante los próximos días. Las reuniones entre Augusto César Lendoiro y el concejal de Deportes, Juan Manuel Iglesias Mato, han dado fruto. Más allá de rencores, ha primado la cordura y los "famosos" 430 millones se quedarán en La Coruña. 


Un coche cayu00f3 a la entrada del parking de La Marina 1997


Un coche cayó desde 3,60 metros a una boca del parking de La Marina

Una pareja de novios de 24 y 25 años sufrió heridas leves en un espectacular accidente de circulación, que se produjo sobre las 16.00 de la tarde de ayer cuando un vehículo que viajaba por la avenida de La Marina en dirección a Puerta Real invadió la mediana central de la vía, tiró dos macetas, golpeó el muro de un aparcamiento y se cayó en su interior. Según fuentes policiales, desde que se produjo el primer impacto, el coche avanzó más de cuatro metros de distancia hasta caer tres metros abajo por la boca de entrada del parking de La Marina.


Tranvu00eda 1997


Todo fue sobre raíles

Los relojes de todos los presentes, que eran bastantes, se retrasaron tres cuartos de siglo, retrocediendo hasta un tiempo en que los padres de muchos de ellos eran proyectos de persona. Allí estaba, como salido de un túnel del tiempo, el tranvía 32, el que circulaba por Puerta Real en adelante en los locos años veinte. Ocurrió ayer, en el Paseo Marítimo, a la altura de As Lagoas, a las cinco y pico de la tarde. El histórico coche recorrió un pequeño tramo entre la expectación de muchos peatones y la prudencia de los automovilistas. 


Beatles coruu00f1eses 1997


Los Beatles coruñeses luchan por el estrellato internacional

Mañana los coruñeses tendrán una razón especial para seguir el programa especial "Lluvia de estrellas", en Antena 3 TV, en el que se elegirá al representante español que acudirá a la final internacional del programa, que tendrá lugar en mayo en Amsterdam. Y es que entre los aspirantes se encuentran nada menos que cuatro jóvenes coruñeses que emulan a los míticos Beatles y que han sido seleccionados entre los mejores concursantes. 




Hace 25 años: Quejas por la calidad del agua y un coche cae al parking de La Marina

Te puede interesar