Hace 25 años: Primer gol de Flavio y visita de los críticos al museo de Unión Fenosa

Hace 25 años: Primer gol de Flavio y visita de los críticos al museo de Unión Fenosa
Los críticos de arte visitaron el museo de Unión Fenosa/Yose

El periódico del 3 de febrero de 1997 destacaba como contenidos principales en la portada el aplazamiento de las obras del vial Santiago-Ourense y la derrota del Deportivo en el Bernabéu. 


Flavio Conceiu00e7ao 1997


Otra Liga será; ahora, a por la UEFA

La Liga ha muerto; viva la UEFA. El torneo, se entiende. El Deportivo sucumbió 3-2 ante un Real Madrid que demostró sus claras opciones al título. Los coruñeses completaron un buen encuentro aunque acabaron rindiéndose ante su propia impotencia. Flavio Conceiçao reivindicó su titularidad regalando un gol --su primer tanto-- al Deportivo, de forma que reivindicó sus teorías sobre el campo y puso en un aprieto a Toshack. 


Aficionados al Depor 1997


Flavio Conceiçao maravilló a los aficionados

El Deportivo cayó derrotado pero dejó un buen sabor de boca entre los aficionados blanquiazules que se reunieron en torno a un televisor. El jugador estrella televisiva fue Flavio Conceiçao, que tras marcar el primer gol blanquiazul realizó un pase torero. Hubo opiniones para todos los gustos. Desde que estaba dedicado al "engreído" de Toshack hasta que es un hombre con el cual tenía que contar a partir de ese momento. 


Visita de cru00edticos de arte al Macuf


El Congreso de Críticos visitó el Museo de Arte Contemporáneo de Unión Fenosa

Los cincuenta especialistas que participan durante estos días en Santiago en el VIII Congreso Nacional de Críticos de Arte abandonaron por unas horas las discusiones teóricas para desplazarse a La Coruña y contemplar "in situ" los fondos del Museo de Belas Artes y el Museo de Arte Contemporáneo de Unión Fenosa. Luis Caruncho, que hizo de anfitrión en el centro de Unión Fenosa, explicó a los visitantes las peculiaridades de la colección, que se ha ido formando durante los últimos ocho años mediante la adquisición de obras a los participantes en las bienales de Unión Fenosa y a los becarios de la institución. Es este el caso del pintor Tono Carbajo, del que se puede contemplar la excelente obra "Jean de noche", una de las más recientes compras del museo. 

Hace 25 años: Primer gol de Flavio y visita de los críticos al museo de Unión Fenosa

Te puede interesar