Hace 25 años: Decisión sobre unirse a Sogama y sigue la crisis con Toshack

Hace 25 años: Decisión sobre unirse a Sogama y sigue la crisis con Toshack
Francisco Vázquez, con la viuda de José González Dopeso, en la inauguración de la plaza que lleva su nombre/Gago

El periódico del 27 de enero de 1997 destacaba como noticias principales el desastre de Almendralejo del Depor, con una creciente hostilidad de las peñas hacia el entrenador, el espectacular recibimiento para el coleccionable de museos de El Ideal Gallego y la multitud de personas que asistieron al entierro de la mujer asesinada por su marido policía. 


Francisco Vu00e1zquez  con la viuda de Josu00e9 Gonzu00e1lez Dopeso


La Coruña se decantará por un tratamiento de residuos en febrero

El alcalde de La Coruña anunció ayer que hasta finales del mes de febrero no se llegará a ninguna conclusión sobre los sistemas de tratamiento de residuos que se están estudiando estos días para su posible aplicación en la ciudad. Francisco Vázquez ha realizado en los últimos días varios viajes por otras ciudades españolas para estudiar su sistema de tratamiento de basuras, entre los que destacó el aplicado en Vitoria, la termólisis y un proyecto de la Diputación foral de Vizcaya que tiene como principales ventajas el aprovechamiento de los residuos para la producción de energía eléctrica y la alta contención de la contaminación. 


Las peñas deportivistas critican la labor de Toshack

Ni frío ni calor. Indiferencia, un mal asunto. A la vista de las respuestas obtenidas ayer por parte de algunas de las peñas encuestadas sobre la situación actual del equipo blanquiazul, la conclusión es preocupante. Comienzan a estar hartos del actual entrenador y mantienen que "no está motivado" para llevar la nave técnica a buen término. Toshack habló ayer con los jugadores durante cincuenta minutos y algunos aficionados hacen un llamamiento a la "unidad de familia". 


Rau00fal Rey


Raúl Rey: "Hemos conseguido que el Leyma resuene por España"

En apenas un mes, el Club Ciclista Leyma dará por iniciada una nueva temporada, en la que los reponsables, corredores y en general toda la familia de esta entrañable entidad se han marcado un listó muy alto. "Después de mucho trabajo hemos conseguido que el nombre del club resuene por España adelante como un ejemplo de organización y bien hacer", afirma Raúl Rey. El buen trabajo ha hecho que sean numerosos los corredores que quieren venirse a La Coruña. Sin embargo, la idea del presidente es mantener un equipo netamente coruñés, aunque no renuncia a contar en sus filas con grandes corredores. "Tampoco podemos renunciar a contar con algún ciclista de otro lugar que tenga condiciones", matiza. 

Hace 25 años: Decisión sobre unirse a Sogama y sigue la crisis con Toshack

Te puede interesar