Gadisa abre un nuevo Claudi Express en el Polígono de A Grela

Gadisa abre un nuevo Claudi Express en el Polígono de A Grela

GADISA retail, empresa 100% gallega y líder del sector de la distribución alimentaria en la comunidad, abre un nuevo Claudio Express en el polígono de A Grela, en A Coruña. El punto de venta franquiciado se ubica en el complejo de la estación de servicio de Petrocash, puesto en marcha de forma reciente, en el número 265 de la avenida Finisterre a su paso por el parque empresarial y comercial más concurrido de la ciudad.



Con la elección de esta ubicación, GADISA retail vuelve a apostar por la proximidad a los clientes que caracteriza a la compañía. El establecimiento ofrece el mejor servicio a los cientos de consumidores que circulan a diario por la zona y a los vecinos de barrios limítrofes. Para ello es clave el ampilo horario de apertura, adaptándose a las distintas necesidades y hábitos de compra para garantizar la satisfacción de los clientes.



La sala de ventas del establecimiento franquiciado, de 140 metros cuadrados, destaca por disponer de un amplio surtido próximo a las 1.400 referencias de marcas líderes, la enseña propia IFA y de productores locales. Además, los clientes tendrán una gran capacidad de elección en productos de alimentación, droguería e higiene.



Tanto el horario como el calendario de apertura complementan a la perfección los valores de este formato de tienda franquiciada que, sin renunciar a un servicio cercano y de calidad, proporciona rapidez, comodidad y precios económicos. Además, dispone de zona de aparcamiento para la comodidad de los consumidores. Las instalaciones de las que forma parte el Claudio Express cuentan con gasolinera, túnel de lavado y boxes de lavado y aspirado.



Impulso de empleos estables

Con esta nueva incorporación, GADISA retail continúa con su estrategia de generar riqueza y empleo estable allí donde se establece. El complejo cuenta con 12 empleados formados para encargarse del asesoramiento especializado a los clientes. La red de establecimientos franquiciados Claudio proporciona trabajo a más de 900 personas, entre ellos jóvenes y emprendedores.



Acto de apertura

En el acto de apertura de este Claudio Express ha estado presente Ángel Vázquez, uno de los propietarios, acompañado por el encargado de todas las estaciones de servicio Alberto Ríos y parte del equipo del complejo. En representación de GADISA retail han participado el delegado de área de A Coruña, Baltasar López, el director de ventas línea de franquicia, Miguel Freire, y el supervisor Sergio Abeledo.


Expansión continua

La puesta en marcha del nuevo punto de venta es la décima en lo que va de año dentro de la red de franquicias de GADISA retail. En la actualidad, suma 224 establecimientos, 125 con la marca Claudio y 99 bajo el formato Claudio Express.



El asesoramiento comercial y técnico, que permite a los empresarios y emprendedores conseguir una posición muy competitiva en el mercado de la distribución,el profundo conocimiento del mercado, la capacidad logística y la disponibilidad de un amplio surtido de productos son algunas de las ventajas que proporciona GADISA retail a sus clientes franquiciados.


Sobre GADISA retail



GADISA retail es una empresa 100% gallega, líder del sector de la distribución en la comunidad. Comprometida con su entorno económica, social y medioambientalmente, cuenta con más de 450 puntos de venta de sus diferentes líneas de negocio en Galicia y Castilla y León: 225 Supermercados Gadis, 12 Cash Ifa y 224 Claudio, modelo de negocio a través de la que también está presente en Madrid y Asturias, con establecimientos Claudio Express.



Gadisa abre un nuevo Claudi Express en el Polígono de A Grela

Te puede interesar