Las fiestas del Barrio de las Flores ofrecerán desde una velada de boxeo a un concierto de Reincidentes

Las fiestas del Barrio de las Flores ofrecerán desde una velada de boxeo a un concierto de Reincidentes
Anterior edición de las fiestas del Barrio de las Flores / Patricia G. Fraga

Que se acaben las Fiestas de María Pita no quiere decir que la ciudad pulse el botón de pausa en las celebraciones. Así, el próximo viernes tomará la alternativa el Barrio de Las Flores. Y lo hará con un cartel cargado de actos y apuestas para todos los públicos. 


El viernes día 2 a las 20.00 horas darán inicio oficialmente los festejos, con el pregón a cargo de Álex Pereira. Será una pequeña introducción antes de la velada de boxeo a cargo del Ludus Box. A las 23.30 horas, el grupo Eureka iniciará su recital para poner el broche con una gran verbena. 


Festival Flores Rock 
Ya el sábado los festejos se extenderán a lo largo de todo el día. Para abrir boca habrá un concurso de tapas a las 13.00 horas, mientras que el festival Flores Rock acaparará el resto de la atención: Entre las 16.30 y las 18.30 horas habrá un taller floral referente al encuentro musical, mientras que irán descargando su repertorio rockero Furacán (18.00 horas), Another Wasted Year (19.30), Calle del Ruido (20.25), Crystal Somnia (21.25), Tregua (22.30), Reincidentes (a medianoche) y Los Sex (01.30 horas). 


La llegada de los punkeros sevillanos Reincidentes, autores de clásicos como ‘Vicio’, será el gran reclamo que convertirá el Barrio en punto de peregrinación de fans de todas las edades. No menos intensa será la jornada dominical, que comenzará a las 11.00 horas con una alborada de gaiteros. Pondrán música a la apertura del Mercado de las Flores. A las 12.00 horas habrá sesión de zumba y a las 13.00 se celebrará el concurso de tortillas.. La música volverá a ser protagonista el resto de la jornada con verbena y cierre a cargo de DJ Expósito a partir de las 19.00 horas. 

Las fiestas del Barrio de las Flores ofrecerán desde una velada de boxeo a un concierto de Reincidentes

Te puede interesar