Las mejores inocentadas: Del fichaje del utillero del Liceo a la piscina de Matogrande o el rodaje de 007 en Os Mallos

Las mejores inocentadas: Del fichaje del utillero del Liceo a la piscina de Matogrande o el rodaje de 007 en Os Mallos
La piscina de Matogrande, todo un récord de construcción en el tiempo/AAVV Matogrande

Muchos fueron los que se sorprendieron hoy al ver la cantidad de noticias chocantes que aparecían en las redes sociales. Desde el fichaje estrella del Liceo hasta el rodaje de una película de 007 en Os Mallos, había un montón de información curiosa que, por suerte o por desgracia, no dejaba de ser una inocentada. La clave estaba en la fecha, 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, momento perfecto para una costumbre que, aunque está en desuso, sigue siendo un clásico: las inocentadas. 


En el Facebook de Guerrilla dos Mallos anunciaban que el equipo de producción de las películas de 007 les habían pedido colaboración para una nueva aventura del agente secreto, "James Bond contra el doctor Luz" y pedían a quienes estuvieran interesados en aparecer, ya fuera como intérpretes o como extras, que dejaran un comentario. 





En Matogrande también difundieron una de esas noticias impactantes: la nueva piscina para el barrio. El presidente de la asociación de vecinos difundió las imágenes de las nuevas instalaciones en la calle Enrique Mariñas, que se terminaron de construir en apenas unos días. 





El Hockey Club Liceo fue a un clásico de los deportes en este día: el fichaje estrella. Debido a la incidencia de positivos en covid, qué mejor que reforzar la plantilla, en este caso con Fran Tato, utillero del club, que ya calienta por si tiene que salir. 





Pero no son los únicos en fichar en el mercado de invierno. El Club Maristas Coruña también ha tenido suerte este 28 de diciembre. Inés King, gue guarda un gran parecido con la alcaldesa coruñesa, es la nueva incorporación del equipo. Incluyen un vídeo de su dominio bajo la canasta. 




El guía del cementerio de San Amaro y otras muchas visitas guiadas en A Coruña, Suso Martínez, compartía esta mañana en su cuenta de Instagram otra gran noticia: la de la réplica de la Torre de Hércules y las pallozas de la Galicia profunda que se van a construir en Madrid, con visitas teatralizadas por el parque temático de los celtíberos que, como no podía ser de otra forma, dirigirá el propio Suso. 



La empresa de autocaravanas de Cambre Gus Vaning llevó a su Facebook una idea que para muchos será triste que no se lleve a cabo: la guardería de maridos, mujeres y suegros. Así se acaban las excusas con ese familiar que no quiere viajar en autocaravana.




Desde la Casa Grande de Xanceda también se sumaron a las bromas con la presentación de su nueva colección de moda, sostenible y, por supuesto, con print de vacas muuuuy felices. 

Las mejores inocentadas: Del fichaje del utillero del Liceo a la piscina de Matogrande o el rodaje de 007 en Os Mallos

Te puede interesar