El Festival Mundial de Ilusionismo presenta esta tarde en O Parrote un desafío extremo

Víctor Cerro, uno de los mejores escapistas del mundo, realizará hoy un desafío extremo en O Parrote a partir de las 20.30 horas como parte del Festival Mundial de Ilusionismo, que tendrá lugar en Palexco.


Lleva por título ‘El ángel de la muerte’. El especialista se enfrentará a dos grandes cuchillas colgado de una grúa elevadora.


En el marco de este festival, el 10 de septiembre tendrá lugar en Palexco a las 22.30 horas la Gala Internacional de Magia ‘Galicia Ilusiona’, con una selección de los mejores números del ilusionismo mundial. 


El evento será conducido por Esther Estévez y participarán los ilusionistas  Hyun Joon Kim, Jimmy Delp,  Arno o Huang Zeng, además del gallego Dani Polo. Hyun Joon Kim, de Corea, es primer premio mundial de manipulación. El estadounidense Jimmy Delp es premio a mejor mago cómico. Desde Francia llega Arno, que ha sido reconocido por el mejor acto de magia general. Huang Zeng obtuvo el premio Aneis Máxicos y presenta su galardonado número ‘Aire’. 


Por su parte, Dani Polo recibió el premio Ali Bongo, mago revelación europeo 2018. Las entradas para asistir a la gala se encuentran a la venta en Ataquilla desde 12 euros. 

El Festival Mundial de Ilusionismo presenta esta tarde en O Parrote un desafío extremo

Te puede interesar