Fallece un ciclista de 36 años tras chocar contra un portal en la calle del Almirante Mourelle

La Policía acordonó la zona | pedro puig

Un ciclista de 36 años falleció ayer por la tarde en la ciudad tras chocar contra el portal de un edificio en la calle del Almirante Mourelle.


Según confirmó el 112 Galicia y en base a la información facilitada por testigos del suceso, la víctima perdió el control del vehículo cuando circulaba a la altura del número 42 y acabó por colisionar contra la entrada de un inmueble, siendo el golpe de tal impacto que perdió la vida en el acto.


El Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia tuvo constancia del suceso alrededor de las 16.30 horas de la jornada de ayer. Se solicitó la intervención de los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que enviaron un equipo a bordo de una UVI móvil sin que se pudiese hacer nada por salvar la vida del ciclista.


Para prestar apoyo al personal sanitario e investigar las causas del suceso, desde el 112 se pidió la colaboración de los agentes de la Policía Local, que acordonaron la zona al llegar al lugar. Igualmente, se informó a los Bomberos de A Coruña y a los efectivos de Protección Civil de la ciudad herculina, por si fuera necesaria su intervención, pero al llegar al lugar del accidente constataron que el joven había fallecido en el momento. 

Fallece un ciclista de 36 años tras chocar contra un portal en la calle del Almirante Mourelle

Te puede interesar