Espectacular inicio del foro Ecosystems con el vuelo de un dron por A Coruña

Un momento del congreso/Patricia G. Fraga

El foro Ecosystems 2030 ha empezado este jueves en A Coruña de manera espectacular con el vuelo de un dron sobre la ciudad que ha aterrizado dentro del auditorio.


El Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña (Palexco) acoge hasta el viernes una cumbre tecnológica con cincuenta ejecutivos y ejecutivas de corporaciones que son referentes en materia tecnológica.


Para el arranque, han elegido el vuelo de un dron, que ha mostrado en las pantallas del auditorio la ciudad de A Coruña, con las calles mojadas por la lluvia nocturna, y se ha acercado poco a poco hacia el Palexco.


El dron de Aerocámaras ha cerrado el plano hacia las puertas del recinto y ha accedido a la sala mientras las personas participantes tomaban asiento, para después posarse en el escenario entre aplausos. La alcaldesa, Inés Rey, ha pronunciado su discurso en inglés, como deferencia a los asistentes, puesto que es el idioma mayoritariamente empleado en este congreso. 


En el foro Ecosystems 2030 participan corporaciones como Google, Microsoft, Samsung o IBM para mostrar cómo los sectores económicos deben unirse en forma de ecosistemas para adaptarse y anticiparse al futuro. 








Espectacular inicio del foro Ecosystems con el vuelo de un dron por A Coruña

Te puede interesar