Los Enxeñeiros Técnicos Industriales honran a San José tras dos años de parón por el covid

La ofrenda tuvo lugar en la Venerable Orden Tercera

El Colexio de Enxeñeiros Técnicos Industriais de A Coruña (Coeticor) dio ayer el pistoletazo de salida al programa de actos en honor a San José, patrón de los ingenieros técnicos industriales. Tras dos años de parón a causa de la emergencia sanitaria del covid-19, la institución coruñesa a celebró su tradicional misa solemne en la Venerable Orden Tercera de San Francisco y un brunch en la cafetería del Rectorado de la Universidade de A Coruña.


Durante la ceremonia, el decano de Coeticor, Macario Yebra Lemos, formuló su particular ofrenda al patrono. Yebra Lemos aprovechó su intervención para formular sus mejores deseos para los colegios, en particular, y para todos los profesionales del sector, en general. En concreto, el decano pidió para sus colegas de profesión “más y mejores oportunidades laborales”.


El acto que celebraron este domingo, día 20 de marzo, fue solo el preludio de las cenas patronales que se celebrarán en los meses de mayo y junio.


La primera tendrá lugar el próximo 27 de mayo, dándose cita los colegiados de A Coruña y Ferrol. Además, el 4 de junio está prevista la organización de la cena en la ciudad de Santiago de Compostela. 

Los Enxeñeiros Técnicos Industriales honran a San José tras dos años de parón por el covid

Te puede interesar