Detenidos dos jóvenes por vender sustancias estupefacientes en A Coruña

Detenidos dos jóvenes por vender sustancias estupefacientes en A Coruña

Agentes de la Policía Nacional han detenido en A Coruña a dos jóvenes como autores de dos delitos de tráfico de drogas por vender sustancias estupefacientes en la ciudad.


Según ha informado la Policía Nacional, los hechos sucedieron el pasado 12 de enero a las 11,00 horas agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana se encontraban en la Ronda de Outeiro en labores de prevención de la delincuencia.


En un momento dado, esos agentes observaron como un hombre entregaba un pequeño envoltorio de sustancia estupefaciente a otro varón, a cambio de un billete. Tras este intercambio abandonaron el lugar en diferentes direcciones.


Con el fin de comprobar el hecho, los agentes decidieron identificar a ambos y comprobaron así que el supuesto comprador portaba en su mano una pequeña bolsa con un polvo blanco, supuestamente cocaína, por lo que fue propuesto para una sanción administrativa por este hecho. En vista de ello, se procedió a la detención del otro hombre, de 33 años de edad, por un delito de tráfico de drogas.


A las 20,00 horas del mismo día y también en la Ronda de Outeiro, se procedió a la detención de otro hombre de 20 años por hechos similares, si bien, en este caso, la sustancia estupefaciente intervenida resultó ser hachís, matiza la Policía Nacional.

Detenidos dos jóvenes por vender sustancias estupefacientes en A Coruña

Te puede interesar