"Destripando la historia" llega a A Coruña con su Loki Tour

"Destripando la historia" llega a A Coruña con su Loki Tour
Cartel del Loki Tour

"Destripando la Historia", el proyecto que aúna animación y canciones en clave de humor para todos los públicos compuesto por Álvaro Pascual y Rodrigo Septién (Pascu y Rodri) anuncia fecha en Galicia dentro de su nueva gira: será el 3 de noviembre en la sala Pelícano de A Coruña.

 

Pascu y Rodri vuelven con "Loki Tour", un espectáculo con una nueva puesta en escena donde el público podrá gritar como Thor y bailar como Hestia hasta el Ragnarok.  

 

"Destripando la Historia" cuenta con millones de fans y más de mil millones de visualizaciones en todo el mundo, posicionándose como un proyecto absolutamente único en el panorama audiovisual de internet de habla hispana.

 

Desde jóvenes, los creadores de "Destripando la Historia" han estado ligados a los escenarios y en 2020 rompieron la barrera digital que les separa de su audiencia con un show fiel a la música de sus canciones y el apoyo visual de animaciones únicas de sus personajes llevadas a un directo que ha dado la vuelta al mundo. Los asistentes podrán disfrutar de la música y de unas animaciones únicas junto a sus creadores Pascu y Rodri, en los que sin duda serán conciertos para volverse Loki.

 

Las entradas ya están a la venta por 30 euros (más gastos de gestión) en livenation.es, www.dlhenconcierto.com y ticketmaster.es.

"Destripando la historia" llega a A Coruña con su Loki Tour

Te puede interesar