El fin de semana traerá a los coruñeses cielos despejados y termómetros rozando los treinta grados. La ciudad disfrutará este viernes, sábado y domingo de un clima veraniego.
El viernes se recuperará la influencia anticiclónica aunque habrá nieblas en comarcas del interior que irán disipándose y dejarán los cielos muy abiertos en general. En cuanto a las temperaturas, serán normales para las mínimas y altas para las máximas respeto a lo esperado para este período, con mínimas que descenderán moderadamente y máximas que ascenderán notablemente, llegando a alcanzar los 23 grados.
El sábado será otra jornada calurosa en la que la ciudad alcanzará los 26 grados y el cielo lucirá un poco más nublado. Las temperaturas mínimas no bajarán de los 10 grados.
El domingo día 18 será previsiblemente un día soleado y con mayor oscilación térmica. Meteogalicia prevé 9 grados de mínima y hasta 27 grados de máxima.
En la próxima semana seguiremos con inestabilidad atmosférica en los primeros días, con probabilidad alta de chubascos y con las temperaturas propias de la época del año.