A Coruña abraza la ilusión con la cuarta edición del Festival Mundial de Ilusionismo

El Teatro Colón recibirá en el mes de octubre cuatro actuaciones de ilusionistas nacionales e internacionales de renombre
A Coruña abraza la ilusión con la cuarta edición del Festival Mundial de Ilusionismo
Galicia Ilusiona en una de sus galas

La ilusión llega a A Coruña el mes de octubre con la cuarta edición del Festival Mundial de Ilusionismo Galicia que, durante dos jornadas, traerá al Teatro Colón las actuaciones de cuatro artistas nacionales e internacionales de renombre.


Los días 16 y 17 de octubre A Coruña recibirá cuatro actuaciones mágicas de la mano del Mago Murphy, el francés David Burlet, el gallego Nacho Samena y el coreano Seimei, con la gran puesta en escena de la Compañía Mag edgar, de Barcelona. 


Las funciones serán el jueves 16 de octubre con dos actuaciones, a las 18.00 horas y a las 20.30 horas;  y otras dos el viernes 17, a las 18.30 y a las 21.00 horas. Las entradas se podrán comprar en Ataquilla y en la plaza de Ourense desde 16 euros y tendrán descuentos quienes cuenten con un Carnet Joven, los mayores de 65 años y los desempleados, además de las familiar numerosas. 


El concelleiro de Cultura e Turismo, Gonzalo Castro, se mostró ilusionado, valga la rebundancia, por la "variedad y espectáculos de calidad en nuestros recintos municipales". El certamen está organizado y producido por Peedro Bugarín y Dani Polo

A Coruña abraza la ilusión con la cuarta edición del Festival Mundial de Ilusionismo

Te puede interesar