Un conductor para a ayudar en un accidente en A Coruña y da positivo por alcoholemia

Un conductor para a ayudar en un accidente en A Coruña y da positivo por alcoholemia
Accidente en Juan Flórez / Patricia G. Fraga

Lo que parecía ayer un accidente típico, una salida de vía en Juan Flórez, sufrió un curioso giro cuando un conductor que acudió a auxiliar al individuo que se había estrellado fue sancionado por la Policía Local. El motivo: los agentes se dieron cuenta de que, al igual que el primer conductor, este había consumido alcohol al volante. Ambos (jóvenes y de A Coruña) salieron ilesos. 


El incidente tuvo lugar alrededor de las ocho de la mañana a la altura del número 104 de Juan Flórez. El conductor perdió el control de su vehículo por causas que se desconocen, aunque Atestados de la Policía Local baraja que se hubiera despistado o incluso dormido al volante y se estrelló contra varios vehículos estacionados, dañándolos de gravedad. Sin embargo, resultó ileso. La Policía Local hizo acto de presencia y le practicó la prueba de alcoholemia que dio positiva, aunque hay que señalar que era de grado administrativo, y descendente.
 

 

 

En ese momento, apareció el segundo conductor que conocía al primero y es posible que hubieran estado juntos de juerga hasta hacía poco. Se detuvo para interesarse por su amigo y fue en ese momento cuando la Policía Local se dio cuenta de que presentaba señales de haber estado bebiendo también. Como estaba en su vehículo, le practicaron un test, que también dio positivo en grado administrativo, y compartió así el destino de su amigo. 

 

 

Un conductor para a ayudar en un accidente en A Coruña y da positivo por alcoholemia

Te puede interesar