La compañía EgyptAir visita este jueves Alvedro para volar a Abu Simbel

La compañía EgyptAir visita este jueves Alvedro para volar a Abu Simbel
Varias personas acceden a la terminal de Alvedro | AEC

A Coruña vuelve a volar a Egipto. Esta tarde un avión de la compañía EgyptAir aterrizará en Alvedro para realizar la operativa anunciada hace meses por varios touroperadores, entre ellos Viajes Embajador. Será a las 16.35 cuando comience la experiencia para los coruñeses que han contratado el paquete turístico que incluye avión, hotel, crucero por el Nilo y diferentes visitas marcadas por el itinerario. El vuelo aterrizará en Abu Simbel a las 22.30 horas.


El recorrido ofertado permitirá conocer Abu Simbel, Luz y sonido en Philae, Paseo en Faluca, Kom Ombo, Edfu, los templos de Luxor y Karnak, el Valle de los Reyes, el templo de Hatshepsut, Colosos de Memnon y la explanada de las pirámides, además de disfrutar de una excursión por la noche cairota. Cada viajero, además, ha podido contratar diferentes ofertas para completar su aventura en Egipto. 

 

La vuelta será a las 08.00 horas el día 18 desde El Cairo, por lo que el aterrizaje en Alvedro tendrá lugar a las 14.00. Los organizadores señalan la buena acogida de esta experiencia, en la que se han vendido todas las plazas disponibles que había. La venta ha estado repartida entre varias agencias de viaje de Galicia. 

La compañía EgyptAir visita este jueves Alvedro para volar a Abu Simbel

Te puede interesar